Display

Más de 10 años de experiencia en el desarrollo de banners creativos, dinámicos e interactivos. Marcas como Lexus, Fox, Samsung, Nokia… han confiado sus campañas tanto para la producción de grandes lanzamientos como para el desarrollo creativo de las mismas.

Dinámicas e interactivas.

Me gustan los programas de animación. Dentro de cada pieza hay una línea de tiempo que hace que cada animación cobre vida haciendo más fácil la interpretación de una pieza y la producción de la mismas. Google Web Designer es un programa que promete mucho y que desde sus inicios nos ha resuelto muchos problemas previos que arrastra el propio sector de la producción de banner.

Hechas a mano.

La mejor opción sin duda. El diseño y el código van siempre de la mano, aprender HTML, CSS, JS y PHP ha sido una gran inversión profesional que me ha permitido entender mejor el esqueleto de las ideas. Con esta opción podemos llegar tan lejos como la creatividad lo permita.  

Sin límites.

Adobe Animate, antiguo Flash, es la herramienta que más flexibilidad creativa ofrece actualmente. Puedes animar frame by frame lo que quieras. Gran parte de las producciones las desarrollo desde este programa. Es una posibilidad que siempre contemplo y que para mí es una gran alternativa si el cliente nos pide algo fuera de lo convencional sin entrar en lo complejo.

No te pierdas cada detalle. Mantente al tanto de mi día a día en Instagram.

Show Cases

Descubre algunas de las campañas de Display & Video desarrolladas en Kolision. Hechas con pasión por Gabriel Guerrero y colaboradores.

¿Necesitas ayuda con tu campaña o proyecto?

Si necesitas más información sobre Kolision o tienes algún proyecto donde podamos ayudarte no dudes en escribirnos.

(+34) 655 376 131

All contents © Copyright 2003 - 2019 Kolision Studio and Respectives Brands. All rights reserved